Seminario “Perspectivas Integradoras: Potenciando la Práctica Docente y la Gestión Institucional en la Evaluación Educativa”

Descripción del evento

El Nivel de Postgrado del Área de Ciencias Sociales y Humanidades del INTEC dará cierre a la tercera ronda de la Maestría en Evaluación Educativa, correspondiente a dos grupos de becados por el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM) de las zonas geográficas de Baní, Azua, Ocoa, Barahona, Jimaní y San Juan.

Este espacio contribuye al intercambio de experiencias y discusión sobre los temas abordados en los trabajos finales de los estudiantes, los cuales emanaron del proceso formativo, el seguimiento como parte del acompañamiento pedagógico, y la elaboración de los proyectos de investigación en los contextos donde los becarios se desempeñan profesionalmente.

En el espacio se abordarán temas vinculados a tres grandes ámbitos de la evaluación:

·            Evaluación de centros educativos

·            Evaluación de los aprendizajes

·            Evaluación del desempeño del docente

Este seminario de cierre pretende ser el espacio donde los participantes de este programa demuestren las aptitudes y competencias adquiridas en este trayecto de crecimiento profesional, fruto de los procesos formativos y de acompañamiento recibidos durante la maestría.

Detalle del evento

Tipo de evento

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Lugar

Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Criterio de admisión

estudiantes, profesores

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación