Puesta en circulación libro «Alimentación Saludable. Tu mejor medicina»

Descripción del evento

Con motivo del vigésimo aniversario del programa de posgrado de Nutriología Clínica (2002-2022) y la celebración del Día Mundial de la Alimentación (DMA), en el marco del quincuagésimo aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, el Área de Ciencias de la Salud pondrá en circulación el libro “Alimentación Saludable. Tu mejor medicina” de la autoría del Dr. Jimmy Barranco.

Detalle del evento

Tipo de evento

Charla

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Lugar

Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi. Puerta 6. Calle Crisantemos.

Área de Ciencias Básicas y Ambientales

Criterio de admisión

profesores, colaboradores, egresados, externos, Publico general

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación