Presentación Final Proyecto de Ingeniería Industrial

Proyecto de Ingeniería Industrial se enfoca en el desarrollo e implementación de los conceptos y habilidades de la gestión de proyectos en la solución de problemas dentro del campo de acción de la Ingeniería Industrial.

Comprende los procesos de identificación y selección de problemas hasta la solución de los mismos a través de proyectos. Se incluye temas de Gestión e Integración de Equipos de Trabajo, de manera que el estudiante desarrolle las competencias necesarias para solucionar exitosamente proyectos de Ingeniería Industrial.

El propósito de la actividad es que los estudiantes presenten a la comunidad académica, empresas, familiares y relacionados el resultado de los proyectos realizados durante el trimestre.

Área de Ingenierías

Abierto

estudiantes, profesores, Publico general

Lugar: Seleccionar
Lugar:
Lugar: Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Jose Gonzalez

Entrega de becas MESCyT-INTEC

A través de programa de Becas Nacionales del Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnología el INTEC recibirá 273 becas para estudiantes tanto de grado,

Ver evento »