Presentación “Estudio monitoreo de la presencia de los informes machistas en los medios de comunicación dominicanos”

Descripción del evento

La carrera en Comunicación Social y Medios Digitales y Cine y Comunicación Audiovisual en alianza con el Centro de Estudios de Género del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y el Centro de Investigación para la Acción Femenina (CIPAF) presentarán el Estudio monitoreo de la presencia de los informes machistas en los medios de comunicación dominicanos”, de la tutoría de las periodistas Millizen Uribe y Rainieri Delgadillo y de la productora de radio y televisión, Jolie Ventura.

El objetivo de la actividad es sensibilizar a la comunidad del INTEC (profesorado y estudiantado) sobre la necesidad de cambiar los paradigmas machistas en el ejercicio de la profesión del periodismo y extender la conciencia de cambios desde las aulas.

Detalle del evento

Tipo de evento

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Lugar

Área de Ciencias Básicas y Ambientales

Criterio de admisión

Ver opciones

estudiantes, profesores, colaboradores, egresados

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Otras
Tipo de evento: Charla