Premio a la Innovación Periodística

Descripción del evento

El Premio a la Innovación Periodística reconoce a los periodistas y medios de comunicación que apuestan a un mejor periodismo, publican en multiplataforma, cuidan el contenido y responden a la innovación, a la excelencia, al compromiso social, a la investigación, a la inclusión, al desarrollo sostenible, el pensamiento crítico, el buen uso de las distintas plataformas digitales y la calidad del contenido.

El día de la premiación se reconocerán a los mejores postulantes en tres categorías: Periodismo Digital de Investigación, Producción y Periodismo Audiovisual de Investigación y al Medio de Comunicación Innovador.

Detalle del evento

Tipo de evento

Otras

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Otro lugar

Área de Ciencias Básicas y Ambientales

Criterio de admisión

externos

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación