Oasis INTEC-Liderazgo Estudiantil: Taller de Comunicación efectiva – efectiva a los Comités Estudiantiles

¡Aprende a Comunicar Efectivamente! Únete a Nuestro Taller!

¡Es hora de potenciar tus habilidades de comunicación! Nos complace invitarlos cordialmente a nuestro Taller de Comunicación Efectiva dirigido a comités estudiantiles.

En este taller, exploraremos técnicas y estrategias para mejorar la comunicación dentro de sus comités estudiantiles. Aprenderemos a transmitir ideas de manera clara, a escuchar activamente y a construir relaciones sólidas entre los miembros del comité.

Este taller será una oportunidad invaluable para fortalecer su liderazgo y trabajar de manera más eficaz en equipo. ¡No se lo pierdan!

Detalle del evento

Tipo de evento

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

Dirección de Servicios a Estudiantes

Criterio de admisión

estudiantes

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación