OASIS INTEC: II Concurso Nacional De Ensayo “Democracia e Identidad” IESPEC-JCE

Descripción del evento

Es un placer para el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, apoyar iniciativas que el campo de la representación social, los valores, las ideologías y la construcción del imaginario colectivo que motivan la creatividad literaria en nuestra comunidad estudiantil.

En este sentido, a través de la Dirección de Servicios a Estudiantes y la Unidad Vida Universitaria nos hacemos eco del II Concurso Nacional De Ensayo “Democracia E Identidad”, auspiciado por el Instituto Especializado Superior en Formación Política Electoral y del Estado Civil (IESPEC), órgano académico de la Junta Central Electoral (JCE), con la finalidad de impulsar el estudio e investigación científica.

Detalle del evento

Tipo de evento

Otras

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Otro lugar

Dirección de Servicios a Estudiantes

Criterio de admisión

estudiantes

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación