MARKETING RESPONSABLE: ¿COMPROMISO O IMAGEN DE MARCA?

Descripción del evento

Abordará temas relevantes sobre la responsabilidad social, legal y ética del marketing, incluyendo el impacto de la inteligencia artificial en la responsabilidad social, el papel del consumidor y de la marca, y los desafíos de las aplicaciones, entre otros.

Compartir

Detalle del evento

Tipo de evento

Foro

Fecha del evento

Hora de inicio

18:00

Hora de cierre

20:00

Lugar

Otro lugar

Organizador

Área de Economía y Negocios

Criterio de admisión

Público

Dirigido a

estudiantes, profesores, colaboradores, egresados, externos, Publico general, Autoridades Académica

Otros eventos

31
Jul
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
17
Jul
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
04
Jul
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
21
Jun
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
20
Jun
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
20
Jun
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
17
Jun
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
17
Jun
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
14
Jun
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Presentación
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.