MARKETING RESPONSABLE: ¿COMPROMISO O IMAGEN DE MARCA?

Descripción del evento

Abordará temas relevantes sobre la responsabilidad social, legal y ética del marketing, incluyendo el impacto de la inteligencia artificial en la responsabilidad social, el papel del consumidor y de la marca, y los desafíos de las aplicaciones, entre otros.

Compartir

Detalle del evento

Tipo de evento

Foro

Fecha del evento

Hora de inicio

18:00

Hora de cierre

20:00

Lugar

Otro lugar

Organizador

Área de Economía y Negocios

Criterio de admisión

Público

Dirigido a

estudiantes, profesores, colaboradores, egresados, externos, Publico general, Autoridades Académica

Otros eventos

21
Sep
22
Hora de inicio:
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
21
Sep
22
Hora de inicio:
Tipo de evento: Conferencia
Lugar:
22
Sep
22
Hora de inicio:
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Seleccionar
22
Sep
22
Hora de inicio:
Tipo de evento: Conferencia
Lugar:
22
Sep
22
Hora de inicio:
Tipo de evento: Conferencia
Lugar:
22
Sep
22
Hora de inicio:
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
23
Sep
22
Hora de inicio:
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Plazoleta Principal. Puerta 2. Avenida Los Próceres.
23
Sep
22
Hora de inicio:
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
23
Sep
22
Hora de inicio:
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
28
Sep
22
Hora de inicio:
Tipo de evento: Foro
Lugar: Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Jose Gonzalez

Entrega de becas MESCyT-INTEC

A través de programa de Becas Nacionales del Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnología el INTEC recibirá 273 becas para estudiantes tanto de grado,

Ver evento »