Encuentro Profesional para Estudios de Postgrado en Project Management

Descripción del evento

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) se complace en invitarle al Encuentro Profesional para Estudios de Postgrado de la Maestría en Project Management a cargo de Jorge Miranda, docente y coordinador del programa.

El encuentro virtual está dirigido a aquellos profesionales que desean desarrollar los conocimientos teóricos, prácticos y tecnológicos necesarios para asumir eficientemente las cambiantes demandas del mercado laboral de hoy. La actividad será transmitida vía ZOOM el próximo martes 15 de noviembre a las 6:30 p.m.

Detalle del evento

Tipo de evento

Charla Virtual

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Dirección de Mercadeo y Promoción

Criterio de admisión

Publico general

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación