Descripción del evento

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) se complace en invitarle al Encuentro Profesional para Estudios de Postgrado de la Especialidad y Maestría en Nutriología Clínica a cargo de los doctores Jimmy Barranco y Aurelia Suero, coordinadores del programa.

La actividad será transmitida vía ZOOM el próximo miércoles 23 de noviembre a las 6:30 p.m.

Detalle del evento

Tipo de evento

Charla Virtual

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Dirección de Mercadeo y Promoción

Criterio de admisión

Publico general

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación