Distinción Profesor Emérito, José Agustín de Miguel

Descripción del evento

El Consejo Académico del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) aprobó, mediante resolución, otorgarle la distinción Profesor Emérito, en reconocimiento a los valiosos aportes, dedicación y servicio a nuestra universidad, atendiendo a una solicitud elevada por el Área de Ciencias Sociales y Humanidades, al profesor José Agustín de Miguel.

El Reglamento de Personal Académico del INTEC contempla en su artículo No.104 la distinción de Profesor Emérito para reconocer a académicos con una trayectoria y producción académica de excelencia, que le consagran como un paradigma modelo.

Como parte del programa de la ceremonia, el profesor dictará una Charla Magistral con respecto a un tema vinculado a su ejercicio profesional y vida académica.

Detalle del evento

Tipo de evento

Otras

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

Rectoría

Criterio de admisión

Autoridades Académica

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación