“Ciudades y Comunidades Sostenibles ODS 11: Retos de la República Dominicana”

El Objetivo 11 de la Agenda 20-30 de Desarrollo sostenible es  Ciudades y Comunidades Sostenibles.  Este objetivo busca lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.  Este seminario, se realiza dentro del curso “Gestión Ambiental y Construcción Sustentable”  de la Carrera de Ingeniería Civil del INTEC, va a presentar la realidad de la Republica Dominicana desde varias perspectivas y los retos actuales y de las próximas generaciones de Ingenieros Civiles de la Republica Dominicana.  Es obligatorio para los estudiantes inscritos en el curso y abierto a profesores, estudiantes y profesionales nacionales e internacionales.

El evento contara con la participación de expositores nacionales e internacionales, del ámbito  gubernamental, universitario, del sistema de naciones unidas y del sector privado.

Área de Ingenierías

Ver opciones

estudiantes, profesores, egresados, externos

Lugar: Seleccionar
Lugar:
Lugar: Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Jose Gonzalez

Entrega de becas MESCyT-INTEC

A través de programa de Becas Nacionales del Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnología el INTEC recibirá 273 becas para estudiantes tanto de grado,

Ver evento »