Cine Foro “Un Salto al Vacío” En el Marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Proyección del cortometraje “Un Salto al Vacío” de la Fundación Timeart, el cortometraje tiene una duración de 24 min. posteriormente tendremos un panel con invitados para conversar sobre el tema de la violencia contra la mujer, el panel estará compuesto por docentes del INTEC:

Dra. Dalul Ordehi
Profa. Desiree Del Rosario
Profa. Berenice Pacheco
Profa. Violeta Lockhart
Prof. Santiago Gallur

Moderadora: Nathalia Lafuente

Sinopsis del cortometraje:

Un hombre de 55 años va a la capital en busca a su mujer y a su única hija con la esperanza de arreglar las cosas entre ellos. Al encontrarla y comprobar que ella se gana la vida en un cabaret y que no quiere volver con él, enloquece de celos. Esta situación provoca en él sentimientos de ira y desolación porque ella le pertenece. Para herirla, secuestra a la niña y luego de deambular con ella, sin saber que hacer, termina suicidándose, junto a ella, poniendo fin a la angustia que lo corroe por dentro y consumando así lo que ha concebido como su mejor venganza contra la mujer que lo abandonó.

Foro

Área de Ciencias Básicas y Ambientales

Abierto

estudiantes, Publico general

Lugar: Seleccionar
Lugar:
Lugar: Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Jose Gonzalez

Entrega de becas MESCyT-INTEC

A través de programa de Becas Nacionales del Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnología el INTEC recibirá 273 becas para estudiantes tanto de grado,

Ver evento »