Ceremonia de Presentación Trabajos Finales y Premiación de la 12ava. Corte de la Maestría en Ingeniería Gerencial

Descripción del evento

Será la presentación de trabajos finales y premiación de la 12ava corte de  la maestria de ingeniería gerencial con la universidad politécnica de puerto rio. La actividad servirá de promoción a la maestría, se invitarán familiares de alumnos, las autoridades de universidad de puerto rico y de intec más aspirantes a la maestría y culminará con un brindis

Detalle del evento

Tipo de evento

Otras

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

Área de Ingenierías

Criterio de admisión

estudiantes, externos, Publico general, Autoridades Académica

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación