Capacitación: “Registro Nacional de Contribuyentes (RNC)”

Descripción del evento

Brief: El Centro de Emprendimiento e Innovación y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), los invita a la capacitación virtual “Registro Nacional de Contribuyentes (RNC)”, en donde aprenderán sobre como identificar y registrar diversas actividades económicas realizadas por personas físicas y jurídicas para la inscripción en Impuestos Internos, ya sea para fines tributarios o para registro de patrimonios y otras ocupaciones.

Detalle del evento

Tipo de evento

Otras

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Centro de Emprendimiento e Innovación

Criterio de admisión

Por Inscripción

Publico general

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación