Almuerzo de negocios, una apuesta académica al desarrollo empresarial

Desde el INTEC nos complace invitarles al ‘’Almuerzo de Negocio, una apuesta académica al Desarrollo Empresarial’’, con el propósito de recaudar fondos para el Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES), actividad que se enmarca en la programación de celebración de nuestro cincuentenario de vida académica.

Este se realizará el martes 20 de septiembre 2022 en el Hotel Embajador, Salón Gran Embajador a las 12:00 P.M., contaremos con la participación del Sr. Joel Santos Echavarría, Ministro de la Presidencia y Sr. César Juan Marranzini, presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), como oradores invitados.

Estaríamos honrados de contar con su presencia; por lo que le enviamos este enlace para seleccionar el tipo de contribución que desea realizar (Registrarme)

Reiteramos nuestra gratitud a su acostumbrado apoyo recordándole que, con este aporte estaría contribuyendo hacer realidad el sueño de jóvenes meritorios de toda la geografía nacional, al tiempo que juntos trabajamos por la construcción de un país más profesionalizado.

Almuerzo

Seleccionar

Área de Ciencias Básicas y Ambientales

Por Inscripción

profesores, colaboradores, egresados, externos

Lugar: Seleccionar
Tipo de evento: Foro
Lugar: Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Jose Gonzalez

Entrega de becas MESCyT-INTEC

A través de programa de Becas Nacionales del Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnología el INTEC recibirá 273 becas para estudiantes tanto de grado,

Ver evento »