Skip to content
Inicio
Calendario
Guía de planificación
Publica tu actividad
Menu
Inicio
Calendario
Guía de planificación
Publica tu actividad
Formulario de actividades y/o solicitudes de servicios
Título de la actividad o Nombre de la solicitud
*
El título del evento debe ser preciso y conciso, pensado estratégicamente para la audiencia receptora
Tipo de evento
Seleccionar
Foro
Panel
Conferencia
Seminario
Firma de acuerdo
Charla
Webinar
Charla Virtual
Desayuno
Almuerzo
Congreso
Graduación
Taller
Capacitación
Cóctel
Presentación
Reunión
Otras
Modalidad del evento
*
Seleccionar
Virtual
Presencial
Híbrido
Resumen de la Actividad / Descripción de la solicitud
Describa en un par de párrafos el objetivo de su evento y quienes serán los expositores principales
Fecha del evento
*
Hora de inicio
*
Hora de cierre
*
Lugar
*
Seleccionar
Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Bosquecito. Edificio Arturo Jimenes Sabater (AJ). Puerta 8. Calle Crisantemos.
Centro de Convenciones de SANSOUCI, Puerto Santo Domingo
Domo estudiantil del edificio Ercilia Pepín (EP). Puerta 5. Calle Crisantemos.
Foodcourt 1er piso Ed. Posgrado, El cafó santo domingo.
Laboratorio de simulación médica.
Parqueo de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi. Puerta 3. Avenida Los Próceres.
Plazoleta de Los Fundadores. Puerta 8. Calle Crisantemos.
Plazoleta Principal. Puerta 2. Avenida Los Próceres.
Salón de la Rectoria 2do piso, Ed. Los Fundadores.
Salón de reuniones, edificio de ciencias de la salud, 1er piso.
Salón de Videoconferencias, 4to piso del edificio De Ramón Picazo (DP). Puerta 2. Avenida de Los Próceres.
Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Salón Multiusos del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), 5to. piso. Puerta 2. Avenida Los Próceres.
Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi. Puerta 6. Calle Crisantemos.
Otro lugar
Si se trata de un evento híbrido, recuerde escoger el espacio reservado dentro del menú desplegable, y agregar también la plataforma tecnológica. Recuerde reservar previamente el espacio físico o virtual antes de completar el formulario.
Ubicación virtual
Completar en caso de un evento virtual o híbrido, con la plataforma tecnológica para la transmisión. Debe coordinar esta plataforma expresando su solicitud al correo: servicios.audiovisuales@intec.edu.do
Otros lugares
*
Imagen del evento
Maximum file size: 2 MB
Incluya al arte de invitación o alguna imagen que sugiera para el arte de invitación (Si aplica)
Dirigido a:
Estudiantes
Profesores
Colaboradores
Egresados
Externos
Publico general
Autoridades Académica
Funcionarios
Regentes
Criterios
Ver opciones
Por Invitación
Por Inscripción
Público
Interno
Abierto
Cerrado
Interno
Externo
Costo
Gratuito
Pago
Descripción de costos
Organizador
*
Seleccionar
Área de Ciencias Básicas y Ambientales
Área de Ciencias de la Salud
Área de Ciencias Sociales y Humanidades
Área de Economía y Negocios
Área de Ingenierías
Centro de Emprendimiento e Innovación
Centro de Estudios de Género
Centro de Gestión Ambiental
Centro de Estudios Educativos
Centro de Gobierno, Empresa y Sociedad
Centro de Innovación en Educación Superior
Centro de Recursos Multimodales para el Aprendizaje
Centro Internacional de Idiomas
COOP-INTEC
Departamento de Educación
Departamento de educación permanente
Departamento de Evaluación y Acreditación
Departamento de Movilidad Institucional
Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi
Departamento de Relaciones Interinstitucionales
Dirección de Comunicación Institucional
Dirección de Consultoría y servicios
Dirección de currículo
División de Desarrollo Académico
Dirección de Gestión de Personas
Dirección de Mercadeo y Promoción
Dirección de Planificación y Calidad
Dirección de Servicios a Estudiantes
División de investigación
Instituto Confucio
Oficina de Relaciones con Egresados
Rectoría
Recursos del Aprendizaje
Vicerrectoría Académica
Vicerrectoría de Administración y Finanzas
Vicerrectoría de investigación y vinculación
Junta de Regentes
Seleccione la instancia o departamento interno que organiza la actividad.
Co-organizadores
Enumere las instancias o departamentos internos que organizan el evento o actividad
¿El evento y/o participantes principales tienen cuentas en redes sociales que desea incluir en la difusión?
Sí
No
Favor colocar las URL
Favor colocar las URL
Favor colocar las URL
Continuar
Información de contacto
Complete la información de contacto del organizador principal o quien pueda responder a consultas sobre el evento.
Sí eres estudiantes, debes registrar el evento utilizando tu correo institucional.
Nombre y apellidos
*
Extensión
Correo
*
Celular
Volver atras
Continuar
¿Necesita asesoría o servicios de la Dirección de Comunicación Institucional para este evento?
*
Sí
No
Cobertura y difusión
Se le notificará confirmación de cobertura en las siguientes 48 horas, luego de registrada la actividad
Seleccione las opciones que necesita
Fotografia
Redacción de nota de prensa
Redes Sociales Institucionales
Gestión de mediatour
Publicación en revista estudiantil La Colmena
Publicación en la Página Web Institucional
Seleccione las opciones que necesita
Redes sociales
Publicación de invitación
Cobertura del evento
Campaña de difusión en redes sociales o estrategia para redes sociales
Seleccione las opciones que necesita
Diseño y diagramación
Las solicitudes de diseño deben realizarse con un míinimo de una semana de antelación, para asegurar el servicio. La impresión no está incluida en este servicio, solicitar cotización a través de compras.
Seleccione las opciones que necesita
Arte de invitación
Afiche (Impresión no incluida)
Adaptaciones a Redes sociales
Backpanel (Impresión no incluida)
Brochure (Impresión no incluida)
Correo masivo
Programa de evento
Roll-Up (Impresión no incluida)
Otros
Seleccione las opciones que necesita
Recursos del Aprendizaje
La Dirección de Recursos del Aprendizaje se ha integrado a nuestro sistema de servicios, si desea requerir alguno para su evento, debe completar el formulario -Soporte de Audiovisuales- de Intranet.
Soporte de Audiovisuales
Protocolo y eventos
El equipo de Protocolo y Eventos se comunicará con la persona de contacto, a los fines de gestionar estos servicios.
Seleccione según sus necesidades
Maestría de ceremonias
Seguridad
Mobiliario
Apoyo con la reserva del salón/es
Presente institucional
Alimentos y Bebidas
Edecanes
Mozos o Camareros
WiFi
Montaje del evento
Seleccione según sus necesidades
Sillas
Mesas redondas
Mesas altas
Mantelería
Cristalería
Este servicio es requerido a un suplidor externo. La Dirección se Comunicación Institucional se encargará de tramitar su solicitud.
Seleccione según sus necesidades
*
Teatro
Escuela
Herradura
Imperial
Podium
Mesa de recibimiento
Mesas grupales
Decoración o Ambientación
Himnos
Banderas
Mesa directiva
Tipo Bunch
Seleccione según sus necesidades
Café y Agua
Coffe Break (Merienda)
Desayuno
Almuerzo
Cena
Este servicio es requerido a un suplidor externo. La Dirección se Comunicación Institucional se encargará de tramitar su solicitud.
El servicio de Protocolo es necesario si en su evento se prevé la presencia de: Rector y Autoridades Académicas, Junta de Regentes, Fundadores del INTEC, Autoridades gubernamentales, Embajadores, Representantes de Organismos Internacionales y otros.
Necesitas apoyo de protocolo?
*
Sí
No
Presupuesto asignado
Monto total o estimado
Cantidad de personas invitadas
*
Detallar la solicitud
*
De ser necesario detalle las instrucciones sobre la logística.
Deseo que estas informaciones se agreguen a la agenda pública de actividades institucionales.
*
Sí
No
Volver a contacto
Enviar
Insertar/editar un enlace
Cerrar
Introduce la URL de destino
URL
Texto del enlace
Abrir el enlace en una pestaña nueva
O enlaza a contenido ya existente
Buscar
No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes.
Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.
Cancelar