Visita al Senado de República Dominicana

Descripción del evento

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, asiste a una visita guiada al Senado de la República con una diversa representación de comunidad de Liderazgo Estudiantil y el profesorado de nuestra alta casa de estudios.

En este recorrido conoceremos las instalaciones, el procedimiento legislativo y la manera en la que podemos participar de la conversación acerca de las iniciativas de leyes y resoluciones, como parte del funcionamiento de este organismo gubernamental que opera en beneficio de la sociedad dominicana.

Detalle del evento

Tipo de evento

Charla

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Otro lugar

Dirección de Servicios a Estudiantes

Criterio de admisión

estudiantes, profesores

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación