Ventana Estética: Don Quijote, El Ballet

A través de Arte y Cultura, sub-unidad de Vida Universitaria, hemos recibido de parte de la Fundación y Compañía Ballet Concierto Dominicano, una convocatoria para incentivar la participación estudiantil en la adaptación de la obra más famosa de la literatura hispana: Don Quijote, El ballet. El día 9 de junio en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, estarán en escena estrellas de la danza clásica nacional que dan vida a esta magistral obra de Miguel de Cervantes. Un grupo de bailarines profesionales estarán en escena bajo la coreografía del maestro Carlos Veitia.

En este sentido, le han sido entregadas al INTEC un total de 70 boletas, para que estudiantes y colaboradores puedan adquirirlas por un precio especial de RD$350.00 por unidad (Precio original: RD$800.00), en butacas del balcón para la tanda del domingo 9 de junio a las 5:30pm.

Creemos que esta oportunidad enriquecerá artística y culturalmente a toda la Comunidad Inteciana, por lo que nos place agregar dicha programación en el marco de Ventana Estética, un programa donde se propicia la interconexión de obras estéticas tales como teatro, danza, recitales, exposiciones, entre otras manifestaciones, con nuestros estudiantes universitarios, apadrinados por productores, fundaciones o centros culturales.

Otro lugar

Ver opciones