Ventana Cultura: Festival Internacional de Danza Contemporánea EDANCO

Desde la Dirección de Servicios a Estudiantes, nos comprometemos a promover el desarrollo integral de nuestra comunidad a través del programa de Bienestar Estudiantil OASIS. Nos complace informarles que el Festival Internacional de Danza Contemporánea, EDANCO, llega por primera vez a nuestro campus en su XIX edición a través de la Unidad Vida Universitaria dentro de la programación artístico cultural.

Tendremos el honor de recibir la obra “Cuerpos Desechables”, presentada por la destacada bailarina Silvana Cardell, quien ofrecerá una única interpretación el próximo 25 de septiembre a las 4:30 P.M., en la Sala Julio Ravelo de la Fuente. Tras la presentación, se llevará a cabo un conversatorio con la artista invitada.

Dirección de Servicios a Estudiantes

Ver opciones

estudiantes, profesores, colaboradores, externos

Tipo de evento: Cóctel
Lugar: Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi. Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación
Tipo de evento: Graduación