¡ÚNETE A LA DIVERSIÓN EN ESTE CIERRE DE TRIMESTRE CON ZUMBA EN OASIS INTEC!

Salud y Bienestar de Oasis INTEC te invita a una electrizante sesión de Zumba que te llenará de energía y alegría. Es hora hacer una pausa para disfrutar de una mezcla explosiva de baile y ejercicio que te hará sudar y sonreír al mismo tiempo en conexión con tus compañeros. ¡No necesitas experiencia previa, solo tus ganas de disfrutar!

¿Por qué no puedes faltar?
– Libera el estrés: Rompe la rutina académica y sumérgete en un ambiente lleno de buena música y movimientos divertidos.
– Conéctate con otros estudiantes: Es la oportunidad perfecta para conocer a otros miembros de la comunidad INTEC y hacer nuevos amigos.
– Mejora tu bienestar: El ejercicio es clave para mantener una mente y un cuerpo sanos, y ¡qué mejor forma de hacerlo que bailando!

Ven con ropa cómoda y una botella de agua, y prepárate para una explosión de energía positiva. ¡Te esperamos para una sesión inolvidable de Zumba en Oasis INTEC!

Para más información contáctanos:
Desarrollo Estudiantil, ext. 686
Vida Universitaria, ext. 279

Detalles del Evento:
📅 Fecha: 3 de julio
🕒 Hora: 4:00 A 6:00 PM.
📍 Lugar: Sala Julio Ravelo

Otras

Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi. Puerta 6. Calle Crisantemos.

Dirección de Servicios a Estudiantes

Ver opciones

estudiantes

Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Reunión
Tipo de evento: Presentación