Taller: Diseño, construcción y operación de humedales construidos para el tratamiento de aguas residuales domésticas

Descripción del evento

El taller se organiza en el marco de la semana dominicana de la Ciencia. Tiene como objetivo: Conocer los principios básicos del diseño, construcción y operación de humedales construidos para el tratamiento de aguas residuales domésticas. AUSPICIAN: INTEC, MESCYT (Proyecto FONDOCYT: Optimización de sistemas de tratamiento de aguas residuales domésticas basados en humedales construidos), Fondo de Agua Yaque del Norte, Plan Yaque. Coordinador técnico: Dr. Ulises Jáuregui Haza, Coordinadora administrativa: Brianna Sánchez.

El evento dura DOS días, 10 y 11 de junio del 2024

Detalle del evento

Tipo de evento

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Lugar

Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi. Puerta 6. Calle Crisantemos.

División de investigación

Criterio de admisión

Por Inscripción

profesores, colaboradores, externos

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación