Taller de sensibilización en Género y Trabajo Decente para mujeres y hombres del sector de las Mipymes.

Descripción del evento

El taller de sensibilización en Género y Trabajo Decente para mujeres y hombres del sector de las Mipymes tiene como objetivo incrementar la calidad productiva de las MIPYMES, para mejorar su competitividad en los mercados internos y externos, y contribuir así a un crecimiento más
inclusivo y sostenible de la economía dominicana. Esta capacitación es auspiciada por el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYME (MICM) de la República Dominicana, para ser desarrollada desde el Centro de Estudios de Género del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Detalle del evento

Tipo de evento

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Otro lugar

Centro de Estudios de Género

Criterio de admisión

Por Inscripción

externos

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación