Start Me Up: Automatización de procesos

Descripción del evento

La Dirección de Emprendimiento e Innovación les invita a participar del Start Me Up del año: un evento para vincular empresas con startups de distintas industrias y verticales.

Esta segunda edición será enfocada en startups con soluciones que automaticen o transformen algunas de estas áreas dentro de una empresa:

* Customer Service y Gestión Comercial
* Talento y Gestión de RH
* Administración y Finanzas (plataformas de pagos, integraciones y herramientas de análisis)
* Logística y Supply Chain

* Operaciones Industriales (proceso de planta)

Link de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScADob0Vj6Ek3CovOiFkks7jTUy6sUO5IQ3NkqIfKDmF3pcZg/viewform?pli=1ormulario de Inscripción para StartUps

Detalle del evento

Tipo de evento

Otras

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Centro de Emprendimiento e Innovación

Criterio de admisión

Por Inscripción

Publico general

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación