Servicios Ecosistémicos y Gestión de Paisajes para el Desarrollo Sostenible y Adaptación al Cambio Climático en América Latina y El Caribe”

Descripción del evento

En el marco de la Semana Científica Dominicana y del XIX Congreso Internacional de Investigación Científica (XIX CIC)  se realizan diversas actividades de índole científica para discutir aspectos específicos del quehacer científico y el Desarrollo Sostenible.

En ese contexto, se realiza el Seminario “Servicios Ecosistémicos y Gestión de Paisajes para el Desarrollo sostenible y Adaptación al Cambio Climático en América Latina y El Caribe”. Este evento presentara diversas experiencias de investigación aplicada en ámbitos relativos a la gestión territorial sostenible, la gestión de servicios ecosistémicos en entornos urbanos y rurales, así como la gestión ambiental, de riesgos y recursos naturales.

El evento se realiza en un formato hibrido con la participación de cuatro universidades internacionales, lo que permitirá ampliar el espectro de difusión y discusión científica y la oportunidad de establecer alianzas para el abordaje técnico y científico de estas problemáticas complejas a las que la región de ALC se enfrenta en su ruta hacia el Desarrollo Sostenible.

Detalle del evento

Tipo de evento

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

Vicerrectoría de investigación y vinculación

Criterio de admisión

estudiantes, profesores, colaboradores, egresados, externos, Publico general

Otros eventos

Tipo de evento: Seminario
Tipo de evento: Seminario
Tipo de evento: Firma
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Salón de reuniones, edificio de ciencias de la salud, 1er piso.
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Foro