Seminario Final – Especialidad en Gestión de Centros Educativos

Descripción del evento

El Nivel de Postgrado del Área de Ciencias Sociales y Humanidades del INTEC, dará cierre a otra ronda de la Especialidad en Gestión de Centros Educativos, correspondiente a colaboradores del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), becados por el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM).

Este espacio contribuye al intercambio de experiencia y presentación de los productos del proceso de formación en apoyo y seguimiento del acompañamiento pedagógico recibido durante estos 4 trimestres del programa. Entre estos, algunos responden a:

·       La caracterización o diagnóstico del contexto y plan de acción o intervención.

·       Los logros y aprendizajes adquiridos durante el programa y el acompañamiento.

·       Las propuestas educativas innovadoras y transformadoras, diseñadas a partir de las experiencias en el programa y el acompañamiento.

Este seminario de cierre pretende ser el espacio donde los participantes de este programa demuestren las aptitudes y competencias adquiridas en este trayecto de crecimiento profesional.

Detalle del evento

Tipo de evento

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

Área de Ciencias Básicas y Ambientales

Criterio de admisión

estudiantes, profesores, Autoridades Académica

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación