Seminario de Presentación de Proyecto de Tesis Doctoral

El seminario tendrá una duración de entre 10 horas en total, por lo que tendrá lugar en dos sesiones de 5 horas en dos días consecutivos, jueves 11 y viernes 12 de enero. Este proceso de presentación se llevará a cabo en un Seminario público a celebrar en el INTEC en el trimestre noviembre-enero. Cada uno de los estudiantes dispondrá de 10 minutos para presentar su Proyecto de Investigación de forma resumida en un PowerPoint. Posteriormente, el Jurado, formado por tres profesores doctores del INTEC (entre los que estarán el Coordinador de los doctorados, así como la Coordinadora de Nivel de Grado y Posgrado del Área de Ciencias Sociales y Humanidades), realizarán todas las preguntas, comentarios y recomendaciones que consideren oportunas a cada uno de los doctorandos. El Jurado se tomará 20 minutos para poner una calificación al estudiante, con respecto a una rúbrica de evaluación establecida y previamente cubierta, y le comunicará la calificación obtenida al estudiante, después de plantearle todas las preguntas que considere necesarias. El tiempo total de cada Presentación de Proyecto de Tesis será de 30 minutos, incluido tanto el tiempo del alumno para exponer como la intervención del Jurado a través de sus recomendaciones y la comunicación de la calificación final.

En este evento presentarán sus propuestas de Proyecto de Tesis Doctoral los 7 estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales y los 8 estudiantes del Doctorado en Comunicación y Educación en Entornos Virtuales, en el marco de las materias DCV607 y DCS607 ambas denominadas “Presentación de Proyecto de Tesis”.

Área de Ciencias Sociales y Humanidades

estudiantes, profesores, colaboradores, egresados, Publico general, Autoridades Académica