Reunión IACBE

Descripción del evento

El evento que se va a tener los días 14 y 15 de septiembre es con nuestra acreditadora del área de Negocios IACBE.

A pesar de que será un evento Virtual, asistirán personas como estudiantes, profesores, coordinadores en los diferentes horario marcado en la agenda. Es una reunión de revisión del documento ya enviado con lo cual la acreditadora quiere tener con ellos un encuentro para poder socializarlo  a la institución ese día durante el

Detalle del evento

Tipo de evento

Otras

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Lugar

Área de Economía y Negocios

Criterio de admisión

Dirigido a

estudiantes, profesores, colaboradores, egresados, externos, Publico general, Autoridades Académica

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación