Psicología Positiva en el espacio de trabajo.

Descripción del evento

En el marco del programa de movilidad de Erasmus+, la carrera de Psicología del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, recibe la visita de Dra. Silvia Majercakova Albertova, PhD., psicóloga y profesora de la Facultad de Psicología, Universidad Paneuropea de Bratislava, Eslovaquia.

La charla Psicología Positiva en el espacio de trabajo está dirigida a docentes, egresados y estudiantes de la carrera de Psicología con interés en el ámbito organizacional, integrantes de la especialidad y maestría en Gestión del Talento Humano y colaboradores interesados en el tema.

Detalle del evento

Tipo de evento

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Lugar

Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Criterio de admisión

estudiantes, profesores, colaboradores, egresados, externos, Publico general

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación