Presentación del Programa Fulbright en INTEC

Descripción del evento

El programa Fulbright, es patrocinado por el Gobierno de los Estados Unidos para la realización de postgrados o maestrías. Esta extraordinaria experiencia ha beneficiado a más de 250,000 participantes de todo el mundo. Como parte de la creciente comunidad de estudiantes y profesionales de excelencia del INTEC puedes ser escogido por mérito académico y potencial de liderazgo para vivir esta oportunidad de estudiar, intercambiar ideas, y desarrollar conjuntamente soluciones a preocupaciones compartidas en el mundo actual.

Para más información comunícate a los correos: vanessa.robles@intec.edu.do / yanet.polanco@intec.edu.do / vidauniversitaria@intec.edu.do  

Compartir

Detalle del evento

Tipo de evento

Presentación

Fecha del evento

Hora de inicio

18:00

Hora de cierre

20:00

Lugar

Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.

Organizador

Dirección de Servicios a Estudiantes

Criterio de admisión

Por Inscripción

Dirigido a

estudiantes, profesores, egresados

Otros eventos

29
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
26
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
21
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
15
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Capacitación
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
09
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
09
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Congreso
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
08
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: seleccionar
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
02
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
01
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Seminario
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.