Premio Egresado Destacado 2023

Este año se celebrará la 15va edición del Premio Egresado Destacado, el cual fue creado en el año 2007 para reconocer a los egresados del INTEC que se hayan desempeñado con éxito en sus respectivos ámbitos y cuyas contribuciones empresariales, culturales, políticas, deportivas y/o académicas (en el campo de la investigación, la producción bibliográfica y en general la creación científica, tecnológica, artística o literaria) tengan o hayan tenido una trayectoria con impacto social evidente, mostrando en su actuación apego a los valores de la institución, a la justicia y solidaridad humana, atributos que los hacen merecedores de ser calificados como un orgullo inteciano.

El acto de premiación se realizará en el Gran Salón, Hotel Catalonia, el día 9 de noviembre de 2023, en horario de 7:00 p.m. a 9:30 p.m.

Este evento consistirá de un acto de apertura, llamado de los galardonados y un brindis final, habiendo amenidades extras como presentación artística, fotobooth, entre otros.

Otras

Otro lugar