Participación en el Youth Speak Forum 2023

Descripción del evento

La Dirección de Servicios a Estudiantes, unidad Vida Universitaria, fomentando y apostando al talento estudiantil inteciano ,estará participando en el Youth Speak Forum 2023, este sábado 13 de mayo en el Auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Del INTEC nos estarán representando 26 estudiantes, donde discutirán sobre problemas globales y nacionales, con el objetivo de generar nuevas ideas que se puedan llevar a la acción para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Detalle del evento

Tipo de evento

Foro

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Otro lugar

Dirección de Servicios a Estudiantes

Criterio de admisión

estudiantes

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación