Oportunidades y desafíos en el desarrollo de plásticos biobasados, biodegradables y compostables en la República Dominicana

Descripción del evento

Este evento congregará a expertos nacionales e internacionales, líderes empresariales, académicos y autoridades gubernamentales para explorar las oportunidades y desafíos inherentes a los plásticos sostenibles en la República Dominicana. Enfocado en plásticos biobasados, biodegradables y compostables, abordarán las condiciones marco, tendencias industriales, colaboraciones público-privadas, innovación tecnológica y casos de éxito empresarial. A su vez, este encuentro tiene el propósito fundamental del fomento de la colaboración, compartir conocimientos y proporcionar una perspectiva integral sobre el desarrollo de productos sostenibles y sustentables en la República Dominicana. Además, busca facilitar oportunidades de networking y la identificación de áreas estratégicas de cooperación entre los participantes. Se anticipa que marque un hito en la promoción de soluciones circulares innovadoras en la industria de plásticos, contribuyendo significativamente al desarrollo ambiental y económico del país.

Detalle del evento

Tipo de evento

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

Centro de Gestión Ambiental

Criterio de admisión

Otros eventos

Tipo de evento: Seminario
Tipo de evento: Seminario
Tipo de evento: Firma
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Salón de reuniones, edificio de ciencias de la salud, 1er piso.
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Foro