Oasis INTEC-Liderazgo Estudiantil: Seguimiento del Programa de Desarrollo y Ejecución de Planes de Trabajo y Gestión de Retos para Comités Estudiantiles

La Dirección de Servicios a Estudiantes a través de la Unidad Vida Universitaria desarrolla el Programa de Desarrollo y Ejecución de Planes de Trabajo y Gestión de Retos para Comités Estudiantiles, consiste en un proceso de formación y acompañamiento a los equipos ejecutivos de los comités, a fines de potencializar su ejecución durante su periodo de gestión, se busca trazar estrategias que puedan ser implementadas por los nuevos equipos al pasar el tiempo.

El programa tiene una duración de un año, durante el cual se realizarán encuentros trimestrales, para trazar líneas generales de su ejecución, presentar resultados y reflexionar sobre los retos encontrados.

Este viernes 14 de junio tenemos nuestro segundo encuentro de seguimientos de los 27 Comités Estudiantiles.

Para más información escríbenos a vidauniversitaria@intec.edu.do y llámanos a la extensión 279 y 354.

Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.

Tipo de evento: Firma
Lugar: Salón de reuniones, edificio de ciencias de la salud, 1er piso.
Lugar: Salón de eventos, 5to. piso del AH
Tipo de evento: Firma