Oasis INTEC-Liderazgo Estudiantil: Jornada de Reuniones Áreas Académicas y Comités Estudiantiles de Economía Y Negocios 2023-2024

Descripción del evento

La Dirección de Servicios a Estudiantes y la unidad Vida Universitaria, inician la 1ra. jornada de reuniones de las áreas académicas y los comités estudiantiles, como programación de la agenda anual de los organismos estudiantiles, conforme a la resolución emitida por nuestro Rector, el Dr. Julio Sánchez Mariñez y el Consejo Académico de nuestra institución.

En ese sentido, cada área académica sostendrá un encuentro con sus respectivos comités estudiantiles.

En esta oportunidad le corresponde al área de Economía y Negocios.

Detalle del evento

Tipo de evento

Otras

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Lugar

Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.

Dirección de Servicios a Estudiantes

Criterio de admisión

estudiantes

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación