Oasis INTEC-Liderazgo Estudiantil: Jornada de Reuniones Áreas Académicas y Comités Estudiantiles de Ciencias Sociales y Humanidades 2023-2024

Descripción del evento

 

La Dirección de Servicios a Estudiantes y la unidad Vida Universitaria, inician la 1ra. jornada de reuniones de las áreas académicas y los comités estudiantiles, como programación de la agenda anual de los organismos estudiantiles, conforme a la resolución emitida por nuestro Rector, el Dr. Julio Sánchez Mariñez y el Consejo Académico de nuestra institución.  

En ese sentido, cada área académica sostendrá un encuentro con sus respectivos comités estudiantiles.

En esta oportunidad le corresponde al área de Ciencias Sociales y Humanidades.

Compartir

Detalle del evento

Tipo de evento

Otras

Fecha del evento

Hora de inicio

04:00

Hora de cierre

06:00

Lugar

Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.

Organizador

Dirección de Servicios a Estudiantes

Criterio de admisión

Por Invitación

Dirigido a

estudiantes

Otros eventos

31
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Taller
Lugar: Otro lugar
31
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Taller
Lugar: Otro lugar
30
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla
Lugar: Otro lugar
30
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Taller
Lugar: Otro lugar
29
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Presentación
Lugar: Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
28
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla
Lugar: Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
27
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla Virtual
Lugar: Otro lugar
23
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla
Lugar: Otro lugar
22
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla Virtual
Lugar: Otro lugar
20
Dic
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.