Oasis INTEC-Liderazgo Estudiantil: Feria Estudiantil 2024

Descripción del evento

La Dirección de Servicios a Estudiantes (DSE) y la Unidad de Vida Universitaria los invitan a la Miniferia estudiantil, donde los estudiantes del INTEC estarán realizando un bazar con motivo al día de las Madres.

Los emprendedores del INTEC podrán exponer sus productos para la venta en nuestro campus durante los días 22 y 23 de mayo.

Una vez finalizada la feria, los emprendedores serán contactados en conjunto al Centro de Emprendimiento e Innovación con el fin de apoyarles y ofrecerles las capacitaciones y el acompañamiento que requieren para llevar sus ideas de negocios al siguiente nivel.

Detalle del evento

Tipo de evento

Otras

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Plazoleta Principal. Puerta 2. Avenida Los Próceres.

Dirección de Servicios a Estudiantes

Criterio de admisión

Por Inscripción

estudiantes, colaboradores

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación