Oasis INTEC-Liderazgo Estudiantil: Entrega de Certificados Taller de Oratoria para Líderes Estudiantiles y Mentores

La Dirección de Servicios a Estudiantes, Unidad Vida Universitaria y la subunidad de Liderazgo Estudiantil se complacen en invitarles a la entrega de certificados del taller de oratoria para líderes estudiantiles y mentores, Este evento representa el cierre de semanas de aprendizaje y desarrollo personal, donde nuestros participantes han fortalecido habilidades clave para comunicarse efectivamente y liderar con excelencia.

Agradecemos de antemano su presencia para celebrar juntos este logro significativo para nuestra comunidad estudiantil.

Taller

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

Dirección de Servicios a Estudiantes

estudiantes

Tipo de evento: Reunión
Lugar: Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Taller
Tipo de evento: Reunión
Lugar: Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Foro
Tipo de evento: Almuerzo
Lugar: Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi. Puerta 6. Calle Crisantemos.
Lugar: Plazoleta Principal. Puerta 2. Avenida Los Próceres.