Mesa Regional Legislativa de San Pedro de Macorís: “Ciudadanía, representación política y género desde un análisis Interseccional e Inclusivo en el contexto electoral”

Descripción del evento

Es un espacio inclusivo y abierto al público en general. Durante este evento, exploraremos el marco legal (leyes actuales y proyectos legislativos) en relación con ciudadanía, representación política y derechos humanos, con un enfoque especial en género e interseccionalidad. Participantes de diversos ámbitos, desde estudiantes universitarios, pequeños/as, comerciantes, amas de casa, etc. se reunirán para analizar críticamente el impacto de las políticas en nuestra sociedad.

Detalle del evento

Tipo de evento

Otras

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Otro lugar

Centro de Estudios de Género

Criterio de admisión

Ver opciones

externos, Publico general

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación