MARKETING RESPONSABLE: ¿COMPROMISO O IMAGEN DE MARCA?

Descripción del evento

Abordará temas relevantes sobre la responsabilidad social, legal y ética del marketing, incluyendo el impacto de la inteligencia artificial en la responsabilidad social, el papel del consumidor y de la marca, y los desafíos de las aplicaciones, entre otros.

Compartir

Detalle del evento

Tipo de evento

Foro

Fecha del evento

Hora de inicio

18:00

Hora de cierre

20:00

Lugar

Otro lugar

Organizador

Área de Economía y Negocios

Criterio de admisión

Público

Dirigido a

estudiantes, profesores, colaboradores, egresados, externos, Publico general, Autoridades Académica

Otros eventos

10
Ene
26
Hora de inicio:
Tipo de evento: seleccionar
Lugar: Otro lugar
26
Nov
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla
Lugar: Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
24
Nov
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
31
Oct
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
29
Oct
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla Virtual
Lugar: Otro lugar
28
Oct
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla Virtual
Lugar: Otro lugar
28
Oct
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla Virtual
Lugar: Otro lugar
27
Oct
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
24
Oct
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla
Lugar: Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
24
Oct
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Capacitación
Lugar: Auditorio de la seguridad social Edificio AH