Los personajes rebeldes de las leyendas chinas

Descripción del evento

Durante esta charla se expondrán 3 personas de las historias mitologicas de China con la característica común de un espiritu rebelde. Las historias y personajes serán los siguientes: Los grandes éxitos de Sun Wukong (Viaje al Oeste, 四游记), el embrujo del mar de Nezha y el rescate de su madre de Chen Xiang. A través de estos tres mitos insólitos se representará su rebelión contra el sentido tradicional de la jerarquía.

During this talk, 3 people from the mythological stories of China with the common characteristic of a rebellious spirit will be exposed. The stories and characters will be as follows: Sun Wukong’s greatest hits (Journey to the West, 四游记), Nezha’s sea spell and Chen Xiang’s rescue of his mother. Through these three unusual myths, his rebellion against the traditional sense of hierarchy will be depicted.

Detalle del evento

Tipo de evento

Charla Virtual

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Instituto Confucio

Criterio de admisión

Por Inscripción

estudiantes, profesores, colaboradores, egresados, externos, Publico general

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación