Kikckof Lanzamiento del ERPVISION del INTEC

El objetivo primordial es presentar el inicio del proyecto de implementación del ERP financiero, GP y nomina, hacerlo de conocimiento a toda la comunidad, su impacto, y nivel de importancia.

Este proyecto es de vital importancia para el INTEC ya que viene a mejorar el uso de los recursos, la trazabilidad, mejora de los controles, y garantizar la sostenibilidad de los ingresos que percibe la universidad y que permitan ser aprovechados, además de mejorar el servicio al cliente.

La rapidez de la necesidad de la información, el uso eficiente de los datos, la trazabilidad, y la medición son parte importante del desarrollo de cualquier organización, además de que aporta al uso eficiente de los recursos, mejora de los controles, y medición.

Este ERP es parte de la estrategia y nos aporta apropiación del fin último de nuestro plan estratégico, una visión compartida, y la implementación de este ERP aportara la herramienta que asegure el buen uso de los datos, y que no comprometa la capacidad de las generaciones futuras del INTEC para satisfacer las necesidades.  A partir de la importancia y de la necesidad de su uso racional de los recursos que son limitados, este ERP nos apoyara en poder medirlos y cuidarlos.

Esta herramienta aplica para Finanzas, Nomina, y Académico, al final queremos una universidad enfocada a los tiempos que sea ágil, pero medible, trazable, y orientada a resultados.

Otras

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

Vicerrectoría de Administración y Finanzas

colaboradores, Autoridades Académica