Jornada sobre la Calidad en el Nivel de Postgrado

Descripción del evento

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, bajo el acrónimo de AUIP, es una organización internacional no gubernamental, reconocida por la UNESCO, ​ cuyo objetivo es el fomento y desarrollo de los estudios de postgrado y doctorado en Iberoamérica. En República Dominicana son miembros de esta institución UTESA, INTEC, PUCMM, UNPHU e ISFODOSU.

Esta actividad contará con la presencia de representantes de las universidades miembros de AUIP, así como también de representantes de la directiva de esa organización, y académicos de universidades de latinoamérica.

Detalle del evento

Tipo de evento

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Lugar

Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.

Rectoría

Criterio de admisión

Por Inscripción

profesores, Autoridades Académica

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación