Haz que las cosas sucedan en tu vida profesional.

Descripción del evento

Las Leader Talks consisten en charlas sobre cómo los líderes pudieron lograr una trayectoria laboral dentro de la empresa. Ellos cuentan anécdotas y experiencias en las cuales los estudiantes son libres de hacer preguntas, dudas y opiniones. También se habla sobre nuestra cultura, programas de reclutamiento para talento joven y temas diversos sobre inserción laboral. Nota: en esta charla estará asistiendo nuestra General Manager de RD, Director de RH de Latinoamérica, Directora de Desarrollo Organizacional de Latinoamérica y nuestra Gerente de Marketing de RD, la cual es egresada de Intec.

Detalle del evento

Tipo de evento

Foro

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

Área de Economía y Negocios

Criterio de admisión

Dirigido a

estudiantes, profesores, colaboradores, egresados, externos, Publico general, Autoridades Académica

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación