Graduación Diplomado CBIT-INGEI 2023

Descripción del evento

Con motivos de celebrar la culminación de la cohorte 3 y 4 de los diplomados en Transparencia Climática y Proceso de Inventario de Gases de Efecto Invernadero, estaremos realizando una corta ceremonia de entrega de certificados.

Mediante la misma, se propone dar a conocer el proyecto para fomentar el interés tanto del sector de gobiernos locales como del privado ante la toma de acción para mitigar los efectos de la actual crisis climática.

Compartir

Detalle del evento

Tipo de evento

Graduación

Fecha del evento

Hora de inicio

08:30

Hora de cierre

12:00

Lugar

Otro lugar

Organizador

Vicerrectoría de investigación y vinculación

Criterio de admisión

Por Invitación

Dirigido a

externos

Otros eventos

16
Jul
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Webinar
Lugar: Otro lugar
05
Jul
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Seminario
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
04
Jul
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla
Lugar: Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
04
Jul
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Capacitación
Lugar: Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
01
Jul
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
27
Jun
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
27
Jun
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Capacitación
Lugar: Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
26
Jun
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
26
Jun
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Reunión
Lugar: Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi. Puerta 6. Calle Crisantemos.
26
Jun
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Reunión
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.