FIRMA DE ACUERDO DE COOPERACIÓN TÉCNICA ENTRE EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL, EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SANTO DOMINGO Y LA ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD / ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD

Descripción del evento

Acto de firma protocolar del Acuerdo de Cooperación Técnica entre el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo y la Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud, este acuerdo tiene como propósito la consolidación y posicionamiento de la Biblioteca Virtual en Salud (BVS) en República Dominicana.

Detalle del evento

Tipo de evento

Firma

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

Área de Ciencias Básicas y Ambientales

Criterio de admisión

externos, Autoridades Académica

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación