Encuentro del Director de Aduanas con los estudiantes del INTEC

Descripción del evento

Tendremos un encuentro con el Director General de Aduanas, Eduardo Sans Lovatón,  quien nos conversará sobre RD hub logístico. No te pierdas la oportunidad de conocer sobre cómo insertarte en el mundo de la logística, el transporte y el comercio exterior desde la carrera que elegiste, qué significa ser un hub logístico y que beneficios aporta al país que nos posicionemos como tal.

La logística es vital en diferentes áreas de la vida, no sólo está  presente en las importaciones y exportaciones, también en el turismo, la banca, la salud y la cinematografía, entre otras áreas.

Detalle del evento

Tipo de evento

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Lugar

Área de Ingenierías

Criterio de admisión

estudiantes

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación