Criopreservación de óvulos y esperma: Cuando tener hijos no es una opción a corto plazo

Descripción del evento

Objetivo: Sensibilizar a hombres y mujeres jóvenes sobre el ciclo reproductivo y el impacto de la edad sobre él, presentando las alternativas que la ciencia ofrece para proteger la fertilidad en el tiempo.

Descripción: Esta charla hace un recorrido por el sistema de reproducción femenino y masculino, detallando las condiciones que llevan a conseguir un embarazo, para finalmente explicar cómo funcionan los métodos de congelación de óvulos y espermatozoides.

Detalle del evento

Tipo de evento

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

Área de Ciencias de la Salud

Criterio de admisión

Ver opciones

estudiantes, colaboradores, Publico general

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación