Conversando con egresados de la carrera de medicina ¨Septiembre: Mes de la concientización del Cáncer Infantil ¨

Descripción del evento

A propósito de que en septiembre se conmemora el mes de la concientización del Cáncer Infantil estará con nosotros nuestra egresada la Dra. Wendy Gómez-García Onco-Hematóloga Pediatra & Paliativista conversando acerca de esta importante patología.

El cáncer es una de las principales causas de mortalidad entre niños y adolescentes en todo el mundo; cada año se diagnostica cáncer a aproximadamente 280.000 niños de entre 0 y 19 años.

Detalle del evento

Tipo de evento

Charla

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Lugar

Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.

Área de Ciencias de la Salud

Criterio de admisión

estudiantes, egresados, Publico general

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación