Descripción del evento

Health Systems Global (HSG) es la sociedad internacional más importante del mundo, iniciada hace diez años en el seno de la Organización Mundial de la Salud (OMS), dedicada a la investigación en sistemas y servicios de salud, que convoca cada dos años a referentes académicos, responsables de política sectorial y miembros de la sociedad civil a participar en su Simposio Mundial.

Este año, por primera vez, vamos a realizar un pre-congreso en República Dominicana el 6 de diciembre de 2023, en preparación del Congreso Mundial que se realizará en Nagasaki, Japón en 2024. El tema del Congreso será “Construir sistemas de salud justos y sostenibles centrados en las personas y en la protección del planeta”.

Detalle del evento

Tipo de evento

Congreso

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Lugar

Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.

Área de Ciencias de la Salud

Criterio de admisión

Dirigido a

estudiantes, profesores, colaboradores, egresados, externos, Publico general, Autoridades Académica

Otros eventos

Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Lugar: Seleccionar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Plazoleta Principal. Puerta 2. Avenida Los Próceres.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Foro
Lugar: Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Jose Gonzalez

Entrega de becas MESCyT-INTEC

A través de programa de Becas Nacionales del Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnología el INTEC recibirá 273 becas para estudiantes tanto de grado,

Ver evento »